http://www.catrielonline.com

6 mar. 2016

25 de Mayo:Fallecio un chico de 16 años al chocar con su moto contra un árbol

CNdigital(25 de Mayo)Un motociclista de 16 años falleció este sábado luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de una moto en la calle Quemú Quemú de la localidad de 25 de Mayo. Los golpes provocados por el impacto del rodado contra un árbol, llevaron a que el motociclista fuera internado en el hospital Jorge Ahuad y luego derivado de manera urgente a un centro de mayor complejidad en Neuquén, donde finalmente murió por el fuerte traumatismo de cráneo que sufrió. 

El accidente ocurrió a las 13 horas en inmediaciones de calle Quemú Quemú. el joven sufrió el choque de su moto contra un árbol, golpeándose fuertemente la cabeza, aunque llevaba el casco reglamentario. Inmediatamente trasladado al Hospital Jorge Ahuad, donde recibió las primeras atenciones, fue estabilizado y debido a un traumatismo de cráneo severo, se ordenó el traslado a un centro de mayor complejidad en Neuquén.
La clínica Pasteur fue quien recibió al joven de 16 años, pero fueron en vano los intentos de los médicos por salvarle la vida.
Publicar un comentario