http://www.catrielonline.com

21 feb. 2016

Weretilneck entregó placa de reconocimiento a Alicia Reina

CNdigital(Viedma)En la mañana de hoy domingo en la capital rionegrina donde se esta realizando la 1ra fecha del Turismo Carretera,  el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck acompañado por el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez entregaron a la piloto Alicia Reina una placa de reconocimiento por sus participaciones en el DAKAR, quien lo hizó en tres ocasiones, de las cuales dos pudo finalizar. Además de los antes mencionados participaron el vicegobernador Pedro Pesatti y el piloto cipoleño "Manu" Urcera. 

"Es un placer entregar este reconocimiento a la "negra" Alicia Reina, la primer mujer Argentina que término un Dakar, pero no una vez, sino dos veces, por lo que queriamos en este marco de la 1ra fecha del año del Turismo Carretera entregarle un reconocimiento en nombre de todos los rionegrinos a Alicia y todo su equipo manifestandole nuestro apoyo para todo lo que quiera seguir haciendo" manifesto el gobernador Alberto Weretilneck

"Muchisimas gracias a Alberto y a toda la gobernación de Río Negro  que en estos días realmente nos han atendido muy bien, esto me hace muy felíz. Agradecer a mis sponsor quienes son los que han hecho posible todo esto y vamos por un 2017 más"expreso Alicia Reina.

"Manu" Urcera... "Felicitar a Alicia que es la primera mujer en completar un DAKAR dos veces en tres presentaciones y que se animen un poco más las chicas en el deporte motor" 

Río Negro y Neuquén se consolidan como puntos importantes al recibir al Turismo Carretera en las primeras fechas del año. Omar Gutiérrez y su par Alberto Weretilneck destacaron las mejoras en la organización, con respecto al año pasado y agradecieron a la ACTC por la confianza para traer a la categoría más importante del automovilismo a la Patagonia.





Publicar un comentario