http://www.catrielonline.com

21 feb. 2016

Vox Dei quiere tocar "La Biblia" en El Vaticano para el Papa

CNdigital(Especial)Vox Dei, el grupo de mayor trayectoria del rock de la Argentina, tiene intenciones de tocar su obra conceptual "La Biblia" en El Vaticano para el papa Francisco.
"Sería buenísimo. El papa conoce nuestra ‘Biblia’. Hace un tiempo le mandamos la versión en vivo que grabamos en el 2011 en el teatro San Martín", dijo Willy Quiroga, bajista y cantante de Vox Dei, y único miembro que permanece de la formación original de la banda.



En diciembre del 2003, Vox Dei tocó "La Biblia" en Plaza de Mayo, frente a la Catedral Metropolitana, y en la oportunidad estuvo presente el entonces cardenal Jorge Bergoglio.

"Ese día estuvimos hablando con él y conocía ‘La Biblia’", recordó Willy Quiroga en diálogo con el programa "Mucho Por Hacer", que sale al aire por FM UB 90.9, la radio de la Universidad de Belgrano.

En tren de imaginar cómo sería la presentación de "La Biblia según Vox Dei" en El Vaticano, Willy Quiroga propuso la instalación de pantallas gigantes para que las letras de las canciones puedan ser seguidas traducidas a distintos idiomas, como el italiano y el inglés.

El músico reveló que "también hay gente que nos dijo que cuando el papa venga para acá sería bueno que Vox Dei tocara La Biblia para él".

Publicar un comentario en la entrada