http://www.catrielonline.com

1 feb. 2016

“Verano con la Muni”en plaza del Barrio Cuatro Esquinas

CNdigital(Catriel)En la tarde-noche de ayer, el ciclo que viene llevando adelante la Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y la Dirección de Cultura, desembarcó en Bº Cuatro Esquinas. La Plaza Islas Malvinas fue invadida por una multitud de niños, niñas, jóvenes y familias enteras, que desde las 19hs comenzaron a participar de las distintas actividades puestas en escena por “Verano con la Muni”.

Juegos y actividades recreativas de la mano de los talleristas de las Juegotecas de verano, metegol, pelotero y uno de los mayores atractivos de la tarde un simulador de manejo que atrajo la participación de grandes y chicos. Además de la ya clásica exposición de artesanos locales y la presencia de malabaristas y artistas circenses.
Luego, llegó el momento de los números artísticos de la tarde a través de los pequeños artistas Santulín y Chuchú que pusieron en escena un show circense de malabares, acrobacias y humor; y la presentación de la Profesora Roxana Daimas con una lograda coreografía de danzas españolas.
Finalmente, mas de 500 chicos disfrutaron de la proyección en pantalla gigante de la aclamada película infantil Intensa-Mente, para cerrar otra noche de verano inolvidable.
La Municipalidad de Catriel agradece a la Comisión Vecinal de Bº Cuatro Esquinas el apoyo y aporte que siempre realiza en cada evento, esta vez obsequiando juguitos y pochoclo a los mas pequeños, a lo largo de la tarde y durante la proyección de la película.
Publicar un comentario en la entrada