http://www.catrielonline.com

27 feb. 2016

Un empresario petrolero de Catriel está detenido por el secuestro del kiosquero de Bariloche

CNdigital(bariloche)Tiene alrededor de 70 años y estaría implicado en el secuestro del kiosquero, junto a otras dos personas de su entorno que también están detenidas.Los cuatro viajan a Bariloche para prestar declaración en el caso. El secuestro se habría producido el jueves en el comercio que la víctima inauguró hace pocas semanas.

Se trata de un empresario petrolero de la localidad de Catriel, de unos 70 años, que actualmente se encuentra detenido implicado en el secuestro del joven kiosquero de Bariloche, de 28 años, quien fue sorprendido el jueves en su comercio de Vicealmirante O´Connor y Sáenz Peña.
El joven desapareció del kiosco que atendía, y que había comprado hace pocas semanas, el cual quedó con la puerta abierta y donde se registraron manchas de sangre, el jueves a la mañana.
La mujer no tuvo dudas de que se trataba de un secuestro, ya que en las últimas horas la pareja había recibido amenazas de parte de dos personas oriundas de Catriel, a las que señaló como posibles responsables del secuestro.
Uno de los sospechosos tiene 53 años y fue detenido el mismo día del secuestro, en esa localidad rionegrina.
El otro es el empresario petrolero, quien acudió a la unidad policial al enterarse que el otro sujeto estaba detenido, y allí también fue apresado por personal policial de Catriel.
La investigación se orientó de inmediato a los dos sospechosos, que fueron detenidos en pocas horas.
El joven secuestrado, por su parte, fue entregado este viernes en la dependencia policial y quien lo llevó fue un peón del empresario, que también quedó tras las rejas.
La víctima habría estado maniatada y se encontraba en estado de shock cuando fue entregado a la unidad policial.
En el marco de la investigación fueron secuestrados tres vehículos, un VW Sirocco, una Toyota Hilux y un VW Surán, este último en el que trasladaron al kiosquero hasta la dependencia policial para entregarlo.
Los tres imputados y la víctima del secuestro están siendo trasladadas a Bariloche para prestar declaración ante el Juez de Instrucción, Ricardo Calcagno.(El Cordillerano)
Publicar un comentario