http://www.catrielonline.com

21 feb. 2016

Un accidente y una casualidad hicieron caer al narcofuncionario formoseño

CNdigital(Formosa)La mala suerte de Pedro Ramón Bareiro fue doble: no sólo volcó su camioneta Toyota Hilux mientras manejaba por la ruta 11 junto a su mujer y su hijo, sino que también fue descubierto por la policía formoseña cuando intentaba esconder los 50 kilos de cocaína que llevaba en el vehículo.

Los tres ocupantes del vehículo fueron sorprendidos por los oficiales cuando arrojaban envoltorios rectangulares entre los matorrales en el medio de la ruta 11, a 35 kilómetros de la capital provincial. De acuerdo con lo informado, la detención produjo por una absoluta casualidad, ya que el incidente fue advertido desde el patrullero que se dirigía a la localidad de Clorinda para llevar a cabo un operativo.

Tras el operativo, los policías incautaron 50 kilos de cocaína14 de los "panes" se encontraban ocultos entre las malezas, pero también se detectó la presencia de droga dentro del vehículo, escondida en la carrocería y detrás del respaldo del asiento trasero.


Desde el Ministerio de seguridad provincial, comunicaron que el vehículo en cuestión "se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa". Además, informaron que "tras reconocer que era funcionario público de la provincia", Bareiro, junto a su mujer, Cecilia Cáceres y su hijo, Fabio, de 31 años, quedaron a disposición de la Justicia luego de haber sido trasladados a un hospital de la zona con heridas leves.

Bareiro trabaja como asesor en el ministerio de Economía provincial y en las últimas elecciones fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria. Según publicó La Mañana Onlineel Estado formoseño dispuso su inmediata "situación de inactividad" hasta tanto su situación judicial quede debidamente esclarecida. A través de la Resolución 326 del Ministerio de la Secretaría General del PEP, se dispuso que se lleven a cabo las investigaciones para determinar la vinculación del funcionario en el hecho.(Infobae)
Publicar un comentario