http://www.catrielonline.com

24 feb. 2016

Policía impidió distintos hechos delictivos

CNdigital(Cinco Saltos)- Efectivos policiales detuvieron a un hombre y demoraron a dos jóvenes  menores de edad responsables de distintos hechos delictivos acontecidos en la jurisdicción de la Regional Quinta en el día de ayer.La primera detención tuvo lugar en calle Los Arrayanes de Fernández Oro, cerca de la medianoche los uniformados sorprendieron a un sujeto que trasladaba distintas herramientas que habían sido sustraídas. El joven fue identificado -24 años- y posteriormente trasladado a la Comisaria 26º, donde quedó imputado por el delito de ‘hurto’.

Por otra parte, los menores de edad - 12 y 15 años- respectivamente, fueron demorados a raíz de un llamado al 911. A través del Comando de Emergencia  se dio aviso a los efectivos de que los jóvenes intentaban abrir un auto en la vía pública en calle Villegas al 200.
Inmediatamente se dirigió personal de la Comisaría 7º que logró aprehenderlos e identificarlos, y posteriormente entregarlos a sus progenitores por disposición de la justicia.
Publicar un comentario