http://www.catrielonline.com

13 feb. 2016

Nico Cruz en la competencia de Motos y Cuatriciclos más grande de Latinoamerica y el mundo


CNdigital(Villa Gesell)Una nueva edición del Enduro de  Verano ya esta en marcha, donde participa nuestro piloto Catrielense Nico Cruz,con gran expectativa donde usara una KTM 125cc 0km . En su 23ra. temporada a realizarse los días 19, 20 y 21 de Febrero de 2016 sobre la Ruta 11 Km 408, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.
 Esta competencia de relevancia internacional a lo largo de los años se ha convertido en una de las carreras de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a los Sponsors más importantes, las promotoras más hermosas con un estilo marcado.

 El circuito se ubica en el km 408 de la Ruta 11 partido de Villa Gesell. Se extiende sobre 12,5 km, de la ruta al mar. El trazado está compuesto por arena y médanos naturales de más 40 mts de altura. Tiene dos Súper Primes uno cerca del mar con tribunas naturales y otro con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que hacen de un verdadero estadio. Una recta a metros del mar en donde las maquinas más“ afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia. Un marco imponente para los 130.000 espectadores que disfrutan del evento.
Publicar un comentario en la entrada