http://www.catrielonline.com

29 feb. 2016

Nehuén Cofré participará de la obra “Ópera Pampa”, con el Ballet Brandsen

CNdigital(Catriel)El Intendente Carlos Johnston, la Legisladora Provincial Viviana Germanier, y la Municipalidad de Catriel felicitan a Nehuén Cofré, joven artista catrielense por su ingreso al prestigioso Ballet Brandsen, con el que participará de la obra “Ópera Pampa”, presentándose en el Festival Nacional del Caldén (San Luis: los días 11, 12 y 13 de marzo).
Nehuén es un destacado músico y bailarín, integrante del Ballet Zupay de nuestra ciudad, que está convocado para integrar uno de los ballets más reconocidos e importantes de Argentina.
El Ballet Brandsen actualmente lleva más de cuatro décadas de éxito ininterrumpido con presentaciones a lo largo del país y del mundo, representando en sus obras a Argentina y a los grandes hombres y mujeres de nuestra historia y de nuestra literatura.
Su última creación coreográfica, en la que participará Nehuén, es “Ópera Pampa”, obra ganadora de innumerables premios, que ya supera las 1000 representaciones, desde su estreno en el año 2004.
La obra es una combinación de épica, magia y realismo, que recrea los episodios fundamentales de la historia argentina y las tradiciones gauchas. Desde la lucha contra los malones hasta las batallas por la Independencia se palpitan en un espectáculo con más de 60 bailarines, jinetes y artistas en escena.(MC)
Publicar un comentario en la entrada