http://www.catrielonline.com

1 feb. 2016

La Pampa recibirá al TC en dos fechas

CNdigital(La Pampa)Así lo adelantó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, durante la entrevista con el equipo Campeones. Este lunes se reunirá con funcionarios de la provincia y ultimar detalles en el autódromo de Toay con miras a la carrera del 27 de marzo (3° fecha) y evaluar la segunda prueba para fines de noviembre.

Entre los diferentes temas tratados durante la entrevista realizada por el equipo Campeones al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, se lo consultó por los escenarios para el calendario de competencias 2016 de Turismo Carretera.
Mazzacane dijo: "Este lunes viajaremos hacia La Pampa, en donde tendremos una reunión a las 15.00 horas con la gobernación de la provincia. Habrá dos carreras. La primera será en la 3° fecha, y después tenemos que definir una segunda carrera, que sería para fines de noviembre".
De esta manera, la pista del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, contará con dos presentaciones del Turismo Carretera. La primera el 27 de marzo y la siguiente podría correrse sobre fines de noviembre (20 ó 27). "Lo evaluaremos. Seguramente nos pondremos de acuerdo. Y una vez definido esto sólo nos quedará resolver una fecha para completar el calendario", aseguró Mazzacane, durante la emisión dominical por AM630 Rivadavia.(Campeones)
Publicar un comentario en la entrada