http://www.catrielonline.com

20 feb. 2016

Johnston recibió al nuevo Director de Deportes

CNdigital(Catriel)El Intendente Carlos Johnston se reunió en la mañana del viernes, con Leandro Py, Director de Deportes; Rómulo “Bambino” Aguilera Souza, Director de Recreación; Romina Spoltore, Coordinadora de actividades de adultos mayores y el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, con el objetivo de articular pautas y lineamientos de trabajo para el presente año.
Johnston dio la bienvenida al nuevo funcionario y le expresó todo su apoyo para continuar la importante tarea que lleva adelante el deporte en cada barrio de la ciudad.

“Es fundamental que las actividades deportivas lleguen a cada niño, niña, adolescente, joven, adulto y adulto mayor de Catriel. La inserción de la práctica deportiva en todos los barrios posibilita el desarrollo psicomotriz y la integración social de la sociedad en su conjunto, brindando espacios de contención, a través de la actividad física y recreativa”, señaló Johnston.
Por su parte, el nuevo Director de Deporte, Leandro Py expresó su entusiasmo y compromiso para “el gran desafío que me toca enfrentar”, con la responsabilidad de llevar la actividad deportiva a todas las franjas de edades”… “y no dejar a nadie fuera de estas actividades, que, aunque cuesta mucho trabajo, siempre está la satisfacción de ver plasmado el esfuerzo que se haga desde esta dirección para cada actividad que se realice”.(MC)
Publicar un comentario en la entrada