http://www.catrielonline.com

17 feb. 2016

Johnston gestiona en la capital provincial

CNdigital(Viedma)El Intendente Carlos Johnston realizó, este martes, gestiones en la ciudad de Viedma referentes a escuelas, viviendas y el nuevo hospital, en el ministerio de Obras y servicios Públicos.

Johnston, quien estuvo acompañado por la Legisladora Provincial Viviana Germanier, fue recibido por el ministro, Carlos Valeri, conjuntamente con el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.
Del encuentro se desprendieron tres ejes fundamentales, que fueron la construcción de nuevas viviendas y terminación de existentes -como el caso de las 60 viviendas-, el comienzo de las obras de los establecimientos escolares 204 y 195 y la construcción del nuevo hospital.
En lo concerniente a las obras de las escuelas primarias 204 y 195, los referentes de la cartera provincial se comprometieron al inicio de las mismas a fines del mes de marzo, principios de abril. En tanto que la construcción del nuevo hospital, será una vez avanzadas las obras anteriores.
Respecto a viviendas, tanto el Ministro como el Secretario, manifestaron el compromiso de seguir trabajando para terminar con las obras existentes, como el caso de las 60 viviendas lindantes al barrio Parque YPF, como también a seguir avanzando en el plan habitacional emprendido por el municipio local, a fin de empezar a dar una solución la problemática existente en la localidad.(MC)
Publicar un comentario