http://www.catrielonline.com

23 feb. 2016

Germanier propone fortalecer el servicio de justicia en Catriel

CNdigital(Viedma)La legisladora Viviana Germanier, acompañada por el intendente de Catriel, Carlos Johnston, tuvo una audiencia con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.
Durante el encuentro se tocaron varios temas relacionados con la presentación del servicio de justicia y la necesidad de optimizar los recursos para garantizar los derechos de los ciudadanos.


Al respecto, el intendente manifestó su preocupación y en conjunto acordaron establecer acciones con el fin de fortalecer la Institucionalidad del Poder Judicial en la localidad de Catriel. Además, le transmitió su preocupación por las problemáticas sociales de la comunidad y expresó su compromiso, junto con el Gobernador, de construir la Comisaría de la Familia.
"Es muy importante poder llevar adelante proyectos de esta índole, ya que apuntan al bien común; por eso, me comprometo a seguir trabajando para que estas acciones se desarrollen con éxito", declaró la legisladora de JSRN.
Finalmente, Piccinini se mostró muy interesada en visitar la localidad para interiorizarse sobre las cuestiones planteadas durante la reunión. (APP)
Publicar un comentario en la entrada