http://www.catrielonline.com

14 feb. 2016

Fallecio joven embarazada tras accidente en la Ruta Nacional 22

CNdigital(Roca)El tremendo impacto ocurrió el sábado cerca de las 22 en la intersección de las calle Vintter y Ruta Nacional 22. A esa hora, y según las primeras pericias médicas, Medi habría intentado cruzar la cinta asfáltica sin advertir que en sentido oeste-este circulaba la Trafic con dos ocupantes. 
El choque fue tremendo y los dos vehículos quedaron destrozados. 
Inmediatamente vecinos y automovilistas se acercaron para brindar las primeras asistencias. Una dotación de Bomberos Voluntarios llegó al lugar del impacto para sacar a los ocupantes del Seat quienes habían quedado atrapados en el habitáculo.


Junto al personal del hospital Francisco López Lima se coordinó un operativo que terminó con el inmediato traslado de los pacientes.

A pesar del esfuerzo del personal médico, minutos antes de la medianoche se confirmó la muerte de una de las ocupantes del Seat Córdoba. Se trata de una joven de 22 años quien falleció mientras era asistida en la sala de guardia del hospital Francisco López Lima.
Personal del nosocomio y de la policía confirmaron hace instantes que la mujer, identificada como Romina Acosta, de 22 años, falleció mientras recibía las primeras atenciones médicas. La mujer estaba embarazada de 8 meses y el esfuerzo de los médicos tampoco alcanzó para salvar la vida del bebé.
Las fuentes policiales confirmaron que al hospital ingresó el conductor del Seat, Carlos Medi (64 años), Noemí Solano (48) y otra persona joven de la cual no trascendió su identidad. Medi presentaba una fractura en la rodilla, mientras que los otros dos pacientes tenían múltiples golpes aunque ninguno de ellos de gravedad.
Dos personas que circulaba en la Trafic fueron trasladado también al nosocomio pero ninguno presentaba heridas de gravedad.(ANR)
Publicar un comentario en la entrada