http://www.catrielonline.com

10 feb. 2016

Dramático: Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos despues del vuelco

CNdigital(Caracas)El vuelco del micro de Huracán en Caracas le provocó una lesión al mediocampista, quien debió ser operado en su pie izquierdo. Al delantero Diego Mendoza lo operaron para extirparle vidrios de su tobillo y el PF Santella sufrió fractura de pelvis.
El vuelco del ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas, en Venezuela, provocó serias lesiones en algunos de los integrantes de la delegación.
"A (Patricio) Toranzo le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo en forma parcial", contó Fernando Locaso, médico de Huracán, quien se había quedado en Buenos Aires. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", agregó el doctor.

En tanto, el delantero Diego Mendoza, autor del gol que le dio la clasificación al Globo a la fase de grupos, fue operado para extirparle fragmentos de vidrio que tenía incrustados uno de sus tobillos.

Y el preparador físico Diego Santella sufrió una fractura en la pelvis, por lo que deberá ser operado.

"Hay que esperar la evolución de los jugadores que fueron al quirófano. Todos los jugadores están en estado de shock", explicó el médico, quien aclaró que los dedos amputados de forma parcial al mediocampista fueron el índice, el mayor, el anular y el meñique.
Publicar un comentario