http://www.catrielonline.com

13 feb. 2016

Dos heridos por un vuelco causado por el deterioro de la Ruta 151

CNdigital(Catriel)Un nuevo accidente en la ruta 151 dejó como saldo, dos personas con heridas leves, una camioneta Toyota Hilux completamente dañada y el constante reclamo del mal estado de la calzada.Jorge Sambueza y Diego Fuentes se movilizaban en la Toyota Hilux que sufrió el vuelco. 
Se trata de un vuelco que se registró poco antes de las 15 de ayer, en el kilómetro 121, en circunstancias que dos personas oriundas de Catriel protagonizaron un vuelco al evitar toparse con un camión que se dirigía desde Neuquén a 25 de Mayo, que se cruzó de carril. Se desestabilizó por la deformidad de la ruta, indicaron testigos presenciales.
Jorge Sambueza, de 45 años, se movilizaba a bordo de la Toyota dominio GDH 968- desde la localidad, hacia Barda del Medio en compañía de Diego Fuentes, de 22, cuando en plena recta, el camión cambió de carril y para no impactar de frente, el conductor de la Hilux se tiró a la banquina derecha. La camioneta se le cruzó y pasó para el lado contrario después de varios tumbos, dijeron fuentes policiales del destacamento de caminera que trabajó en el lugar.
El camión cambió de carril y la Hilux se tiró a la derecha para esquivarlo.-Hasta allí llegó personal del hospital de Catriel, que después de asistir a los damnificados en el lugar, y tras constatar que sólo sufrieron heridas leves, los trasladó hacia la clínica Juan Domingo Perón, tal como ellos lo pidieron, informaron desde la guardia.
El camión se me corrió, no esquivé un pozo, la ruta está toda deformada. Al mirar por el espejo vi la polvareda y me frené, explicó Carlos León, de 50 años, conductor del camión Mercedes Benz dominio FIC 567-.
Agencia Catriel.-(Paula Fava)
Publicar un comentario