http://www.catrielonline.com

23 feb. 2016

Convocatoria para interesados en seguridad vial

CNdigital(Rio Negro)El Cuerpo de Seguridad Vial convocó, a través de la Escuela de Suboficiales y Agentes, a 30 personas que estén interesadas en graduarse como agentes de policía, con orientación en seguridad vial.El curso comienza en abril y dura 9 meses. Los inscriptos accederán a una beca mensual de 2100 pesos, un seguro obligatorio y obra social.

La convocatoria es para personas mayores de 18 años, de nacionalidad argentina, que hayan cursado hasta el tercer año del secundario y no registren antecedentes policiales.
"Salen como agentes de policías con orientación exclusiva para seguridad vial. Tiene que ver con la falta de personal en la Zona Andina, por eso la idea es que la gente de El Bolsón, Jacobacci, Dina Huapi y Bariloche, una vez terminado el curso, se desempeñen en su lugar de residencia", explicó el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz.
Los interesados deberán acercarse a la Escuela de Suboficiales y Agentes, en avenida 12 de Octubre y Cabo Campos, o a cualquier unidad policial, con DNI y constancia de estudios.
Publicar un comentario