http://www.catrielonline.com

1 feb. 2016

CATRIEL: Importantes anuncios de obras y servicios para Las 400 Viviendas

CNdigital(Catriel)En primer lugar, la Gestión Johnston se hará cargo de la obra de sustitución del viejo tanque de agua, aportando uno nuevo de 150.000 litros.

También, para brindar solución a la problemática de cloacas que sufre el sector, se realizarán trabajos de bypass cloacal en las zonas que así lo requieran. A estos trabajos se suma la obra de construcción de una nueva cámara séptica en un punto clave de la red cloacal.
En lo relativo a servicios, se llevará adelante la limpieza y barrido de la zona interna del consorcio por parte de personal municipal.
Por otra parte, la Asesora Legal del Municipio, Laura Morales, brindó asesoramiento legal en diversas cuestiones concernientes a temáticas internas del funcionamiento diario del consorcio.
Asimismo, se gestionará a través del Interventor Jorge Barragán un contacto fluído con el IPPV, para abordar diversas temáticas que hacen al día a día del consorcio.
Estos anuncios fueron realizados en una reunión realizada en la sede del barrio, el pasado viernes 29 de enero. Reunión en la que participaron, además de la Dra. Morales, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Cabral; el Coordinador de Relaciones Públicas y Privadas, Mario Figueroa e integrantes de la Comisión de Las 400, el Vicepresidente Enzo Bastías y la Tesorera Ema Escobar.
Bastías y Escobar se mostraron muy conformes con las propuestas, a la vez que manifestaron el compromiso de trabajar en conjunto para el bienestar de los vecinos del barrio, pero remarcando “la necesidad de la colaboración de todos los vecinos, adjudicatarios u ocupantes a fin de vivir en un ambiente armonioso”.
Los anuncios se suman a diversos trabajos en conjunto con el Municipio que se vienen realizando en el consorcio (iluminación del sector comercial, tapas de cloacas, varillas para el mantenimiento y destape cloacal, entre otros).
Publicar un comentario