http://www.catrielonline.com

10 feb. 2016

CATRIEL: continúa la pavimentación del segundo tramo de Av. Córdoba

CNdigital(Catriel)Avanza la segunda etapa de la obra de pavimentación de Av. Córdoba, en el marco del Plan Catriel Conectado que une nuestra ciudad con el asfaltado de las arterias principales y lleva adelante la Municipalidad, en todos los barrios de Catriel.

El sector que se está pavimentando es el comprendido entre calle Austria y Av Primeros Pobladores.
La obra cuenta con un presupuesto $9.500.000 y está a cargo de la empresa Ingeniería Brava, que está trabajando con un importante equipamiento en maquinarias.
La pavimentación de esta arteria generará una mejora estructural en el sistema de circulación de nuestra ciudad, sobre todo en lo concerniente al tránsito pesado.
La segunda etapa de pavimentación de Av. Córdoba comprende 7457,48 metros cuadrados de  pavimento rígido de hormigón H30; 1962 metros lineales de cordón cuneta; 208,34 metros cuadrados de curvas y 117 metros cuadrados de cunetas en los cruces de calles.
Los trabajos previos a la pavimentación incluyeron cordón cuneta integrado, red de agua potable y cloacas.
La red de agua tiene una extensión de 690 metros de cañería de 7,5 cm de diámetro y 60 metros de cañería de cloacas de 16cm de diámetro.
La obra también incluye el perfilado del nivel del cordón de las calles Austria y Albania, y la demolición de dos bocas de registro en esta última.
La Gestión Johnston continúa invirtiendo en infraestructura urbana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.(MC)
Publicar un comentario en la entrada