http://www.catrielonline.com

17 feb. 2016

Así son las nuevas despedidas de solteras

CNdigital(Especial)La despedida de soltera ha sido por siempre un ritual clásico a la hora de poner fecha para la unión formal de la pareja. Varones y mujeres han buscado la manera divertida de dejar atrás la soltería reuniéndose con amigos y celebrando esa decisión.
 Por mucho tiempo, las mujeres han convocado a varones musculosos y fornidos que le bailen a la novia mostrando sus atributos más íntimos…casi casi como insinuando que la fiesta se le termina porque entró en la etapa de la maduración y el compromiso. Algo parecido pasa con las despedidas de soltero de los hombres.

Pero las despedidas fueron evolucionando y hoy encontramos en Europa al “anti stripper” en escena; un actor rellenito y panzón que aparece reemplazando al prototipo de macho inalcanzable. Lo que este hombre provoca es risa y hasta alegría, ya que la novia se da cuenta de que tiene un novio más fachero en casa. De todas formas, el encuentro es fantástico porque invita a un juego más relajado y real.
La última noche de soltera de una mujer se transformó en un momento divertido y también educativo. En algunas despedidas se invita a sexólogas que proporcionan tips para salir de la rutina. La especialista presenta propuestas para ser creativos a la hora del sexo, además de que las amigas casadas también pueden dar consejos sobre la convivencia.
Al ser una especie de combo entre diversión, risa y aprendizaje, las chicas aprenden llevándose a su casa todos los tips para sorprender a sus respetivas parejas. Algunas mujeres se animan a invitar a la despedida a su madre, abuela, cuñada y ¡hasta la suegra! Es maravilloso cómo logran quitarse las etiquetas de los parentezcos y comparten un momento único sin tabúes. www.isabellina.com.ar 
Publicar un comentario en la entrada