http://www.catrielonline.com

2 feb. 2016

Aportes a instituciones intermedias: Catriel Rugby Club trabaja en la nueva cancha de hockey

MUN_9711
CNdigital(Catriel)En una reunión desarrollada en el marco de la política que lleva adelante la Gestión Johnston de apoyo y acompañamiento a las instituciones intermedias de nuestra ciudad, en la mañana de hoy, Mario Figueroa, Coordinador de Relaciones Públicas y Privadas recibió a referentes del Catriel Rugby Club.

El Catriel Rugby recibió el año pasado, por parte del Intendente Carlos Johnston, un aporte reintegrable de 500 mil pesos, los cuales están siendo destinados a una cancha de césped sintético para el equipo de hockey femenino.
El aporte es parte de los fondos recibidos en el marco de la renegociación de los contratos petroleros y su empleo fue presentado por los representantes de la institución, dando fe de los trabajos realizados, a la vez que del cumplimiento del reintegro del capital.
Además de los avances de las obras que están llevando adelante, los referentes del Catriel Rugby presentaron el proyecto de trabajo para el 2016.
“Hay que destacar la importancia de este tipo de reuniones, en donde queda de manifiesto la función social de la Gestión del Intendente Johnston, en su colaboración al progreso de las distintas instituciones a través del apoyo del Municipio”, señaló Figueroa.
El Coordinador de Relaciones Públicas y Privadas también expuso los lineamientos a desarrollar desde el área, por medio de los cuales se mantendrá un vínculo fluido entre el ejecutivo municipal y los distintos organismos intermedios.(MC)
Publicar un comentario en la entrada