http://www.catrielonline.com

5 ene. 2016

Vialidad Nacional finalizó las tareas en la Ruta Nacional 151 en Catriel

Desde la Dirección Nacional de Vialidad sede Río Negro, informó que finalizaron las tareas de recomposición de terraplenes y taludes de la ruta nacional Nº 151 (km 134), en los sectores afectados por las intensas lluvias de la semana pasada.
Las acciones estuvieron a cargo de la empresa Equimac S.A.C.I.F.E.I y consistieron en la recomposición, con material granular y piedras, de los terraplenes y taludes de la calzada en los sectores donde se produjeron los socavones que alcanzaron la cinta asfáltica.

Si bien la zona de camino se vio afectada por el gran caudal de agua que bajó por los cañadones, formando grietas en las bardas y varios socavones, el pavimento no sufrió consecuencias y se logró mantener la transitabilidad con extrema precaución en la zona afectada.
Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.
Publicar un comentario