http://www.catrielonline.com

3 ene. 2016

TODAVÍA SE QUEDA CON LAS GANAS

Alicia Reina aún no pudo transitar los especiales del Dakar 2016 por las cancelaciones del Prólogo y la Etapa 1. La rionegrina llegó en enlace a Villa Carlos Paz y espera con ansias el comienzo de la próxima etapa.
Alicia Reina, navegada por Dante Carlos Pelayo, llegó en enlace a Villa Carlos Paz a bordo de la Toyoya Hilux #414 debido a que la organización canceló la Etapa 1 por las inclemencias climatológicas en la zona cronometrada del especial.



De esta forma, , y después de que el Prólogo se suspendiera por un incidente, la “Negra” aún no pudo acelerar en los tramos cronometrados del Dakar 2016 por lo que espera con ansias el comienzo de la próxima etapa.
“Esperaba con muchas ganas el Prólogo y la Etapa 1 para avanzar puestos”, reveló Alicia apenas pisó la villa serrana. Y agregó: “Mañana va a ser una etapa difícil. Iremos con mucha precaución porque queremos estar al final”. 
Lo que se viene. Los protagonistas del Dakar 2016 tendrán su primer gran test con la Etapa 2 que unirá Villa Carlos Paz (Córdoba) y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Habrá que transitar 387 kilómetros de Especial. El recorrido es más bien estrecho con pista de montaña.
Publicar un comentario en la entrada