http://www.catrielonline.com

18 ene. 2016

Se realizará, con humo, un refuerzo de fumigación

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Catriel informa a los vecinos que reforzará el servicio de fumigación en nuestra ciudad a partir de las 24 hs del día jueves 21 y en la madrugada del viernes 22.
Para ello se procederá a fumigar con humo por toda la ciudad, y rogamos a los vecinos tomar todas las precauciones necesarias para evitar verse afectados por el insecticida que se utilizará.

Solicitamos cumplir con estas indicaciones y sugerencias
  1. Para la fumigación con humo se debe cerrar las ventanas por si acaso hay personas con problemas de asma. Para evitar el humo entre por otras aberturas poner un paño para tapar las hendiduras que haya.
  2. Si tiene que andar en la calle, aléjese del móvil cuando esté fumigando, use un pañuelo o barbijo sobre nariz y boca, después lávese la cara con abundante agua.
  3. Evitar que los niños pequeños jueguen o se acerquen a las áreas recién fumigadas, si eso sucediera lavar manos y cara con abundante agua.
  4. Evitar que las mascotas se metan en sitios que se hayan fumigado, si ve al móvil aléjelos. Si puede, enciérrelos en un patio posterior a su domicilio.
Dirección de Prensa | Municipalidad de Catriel
Publicar un comentario