http://www.catrielonline.com

20 ene. 2016

Murió un pampeano en un siniestro vial en Cipolletti

La víctima fatal fue identificado como Daniel Pablo Sosa de 36 años, oriundo de 25 de Mayo. Un hombre oriundo del sur pampeano murió al protagonizar un grave accidente de tránsito el pasado domingo en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. La víctima murió tras estar internada algunas horas en un nosocomio rionegrino, luego de impactar a gran velocidad contra una arboleda, en cercanías de un parque recreativo.

Según informó el diario “Río Negro” el siniestro tuvo lugar en horas de la tarde del pasado domingo, en las afueras de la ciudad de Cipolletti y se cobró la vida de Daniel Pablo Sosa, de 36 años. El hombre era oriundo de 25 de Mayo (La Pampa) y trabajaba en el sector petrolero.
De acuerdo a la versión brindada por la policía a la prensa, una persona se comunicó al teléfono de la Comisaría 32ª y avisó que un automóvil Renault Laguna, de color bordó, circulaba con exceso de velocidad por la Ruta Nº 151. Cuando los efectivos se presentaron en ese sector el coche había continuado su recorrido por la Ruta Nº 22 y, según los testigos, había doblado por la calle Julio Dante Salto en dirección a Isla Jordán.
La mujer que declaró en la Comisaría Cuarta dijo que a la misma hora ella se dirigía al complejo recreativo y que el Laguna la sobrepasó a muy alta velocidad –calculó unos 140 kilómetros por hora-. Después el coche mordió la banquina, se estrelló con los árboles de una chacra, dio varias vueltas y despidió a su conductor.
Los médicos que llegaron en la ambulancia asistieron al pampeano, que estaba a unos diez metros de donde quedó el rodado, y luego lo llevaron al hospital “Pedro Moguillansky”. En el nosocomio sureño continuaron las atenciones y se realizaron los correspondientes estudios, con los que se comprobó que sufrió severos traumatismos y múltiples fracturas. Finalmente en horas de la noche Sosa murió.
Un cronista de El Diario se comunicó con fuentes policiales de Río Negro, quienes indicaron que se analizan diversas hipótesis respecto al caso. Por ello la arteria donde se produjo la intersección estuvo algunas horas cortadas el mismo domingo y custodiada por uniformados, mientras trabajaban en el lugar los peritos.(Diario LP)
Publicar un comentario