http://www.catrielonline.com

5 ene. 2016

Johnston se reunió con el superintendente General del DPA por problemas ocasionados por el temporal

El Intendente de la ciudad de Catriel, se reunió con Fernando Curetti, superintendente General del Departamento Provincial de Aguas (DPA), a quien mostró el estado en que quedó el canal matriz de Acceso Norte tras los 130 mm de lluvia caídos el pasado primero de enero, además de otros inconvenientes. De la cita, también participó la legisladora provincial, Viviana Germanier.

El intendente Carlos Johnston, recorrió la parte más afectada del canal matriz ubicado en el Acceso Norte de la ciudad de Catriel, donde pudo apreciar, y mostrar a Curetti, el daño que causó el temporal del pasado viernes.
Mientras se recorría dicho canal, Johnston enumeró los puntos más sensibles, que corresponden a la dependencia provincial –DPA-, y las obras que debieran hacerse para palear con contingencias de igual magnitud que la pasada en toda la ciudad.
En lo que refiere al propio canal, y tras el pedido del intendente, el funcionario provincial se comprometió a mandar nueva maquinaria para que se sume a la existente, a fin de poder ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible.
Cabe destacar que en estos momentos se encuentra maquinaria trabajando en sacar el lodo que se acumuló en el canal, que quedó sepultado por el mismo.
Publicar un comentario