http://www.catrielonline.com

28 ene. 2016

Johnston se reunió con el Jefe Regional de Policía por la Oficina de Criminalística

CNdigital(Catriel)El Intendente Carlos Johnston se reunió ayer con el Jefe de la Regional V de Policía, Comisario Jesús Mandagaray, con el objetivo de avanzar en las acciones que restan para la puesta en funcionamiento de la Oficina de Criminalística en Catriel.

En la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Intendente, se ultimaron detalles para la apertura de la oficina de criminalística e investigación, cuyo espacio físico (Clemente Zurita casi esquina Mendoza) estará disponible la próxima semana.
En la oficina de Criminalística, desempeñarán su labor el encargado de la delegación, dos licenciados en criminalística y un bioquímico, profesionales específicamente preparados para asistir en la investigación y resolución de delitos. También habrá seis operadores de campo, con preparación en la materia. La dotación se completará con un empleado administrativo.
La nueva oficina integrará diferentes disciplinas técnicas y científicas como lo son la papiloscopía, fotografía, planimetría, química, balística, y documentología entre otros, para dar respuesta a necesidades técnicas en la investigación criminal de forma inmediata y con cobertura constante. Su trabajo será independiente de la comisaría novena de policía, si bien se complementarán potenciando la eficiencia de las intervenciones policiales y las posteriores acciones judiciales en nuestra localidad y su zona de influencia.
Publicar un comentario