http://www.catrielonline.com

28 ene. 2016

Johnston: “La Ley Fiscal es un punto de partida para un plan de acción general de mejora de servicios”

CNdigital(Catriel)El Intendente Carlos Johnston se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Cámara de Comercio para exponer aspectos de la nueva Ley Fiscal y la inversión en servicios que conlleva.

En la reunión, que contó con la participación del Secretario de Economía y Finanzas, José Dari; Johnston explicó cuestiones relativas a la Ley, que funciona como punto de partida para un ambicioso plan de acción a desarrollar por el Municipio en lo que corresponde a la actividad comercial de nuestra ciudad.
En el área de Inspección General se realizará un proceso de reestructuración, con nueva Directora de Bromatología y nuevo Director de Medio Ambiente, y que consiste en la división de la repartición en dos sectores: uno destinado al control de la zona urbana y un nuevo equipo que trabajará en lo concerniente al ejido de Catriel, donde se incluyen las empresas. En este sentido, habrá 15 empleados afectados al Departamento de Inspección para un óptimo desenvolvimiento del área.
Asimismo, la tarea del Departamento de Inspección General será complementado con el trabajo de la Dirección de Tránsito, con el control de taxis y remis.
En otro aspecto del plan, desde el Municipio se implementará un programa de capacitaciones a los comerciantes (manejo de alimentos, atención al público, marketing, entre otras) con el objetivo de potenciar la calidad del servicio.
Por otra parte, en la reunión se consensuó la modificación de algunos aspectos de la ley.
Por su parte, el Intendente asumió el compromiso de evaluar dentro de 6 meses, junto a la Cámara de Comercio, los avances del sector; a la vez que destacó “las medidas y obras de gobierno que indirectamente favorecieron a la actividad comercial como la puesta en valor del espacio urbano con la remodelación del Bulevar de Av Mosconi, la pavimentación y el Bulevar de Av Roque Sáenz Peña, el Paseo de la Memoria en Av San Martín, la Plaza de la Energía en el Parque de Bº YPF, entre otras”
Publicar un comentario