http://www.catrielonline.com

15 ene. 2016

Intentó un sobrepaso en la curva de Cervantes y embistió a una madre y su hija

Una mujer de 42 años debió ser trasladada al Sanatorio Juan XXIII de Roca en grave estado, después que un camión chocara de frente el Suzuki Fun rojo en el que se movilizaba junto a su hija este viernes por la tarde.La curva de Cervantes fue el escenario del choque, luego de que el camionero intentara un sobrepaso a bordo del enorme Mercedes Benz que conducía, alrededor de la hora 19.Producto del impacto, el inmenso vehículo arrastró al auto por más de 20 metros y quedó encima del habitáculo donde viajaban sus ocupantes, que resultaron con importantes lesiones.

La mujer que iba al volante, según se supo, una conocida enfermera de Cervantes, registró politraumatismos de cráneo y fracturas, mientras que su hija, de 20 años,traumatismo de pelvis.
El chofer fue derivado al hospital local por precaución, mientras Personal de Seguridad Vial de Roca y Cervantes cortó el tránsito en el lugar por media hora.
Un puestero que tiene su vivienda cerca de la ruta y varias personas que pasaban al momento de la colisión fueron los primeros en asistir a las víctimas heridas, hasta que llegaron los trabajadores de Salud.(RN)
Publicar un comentario