http://www.catrielonline.com

4 ene. 2016

Comunicado de Prensa Municipal – Agradecimiento a la comunidad

El Intendente Municipal, Dr. Carlos Alberto Johnston a través de  la Secretaría de Gobierno agradecen a la población la colaboración recibida durante el desastre climático sufrido en esta localidad.A la  Comisión vecinal de Barrio Carod, cuyos integrantes aunaron esfuerzos y dedicaron tiempo y trabajo en esa emergencia.

A Cáritas Diocesanas de la Parroquia Cristo Obrero, que una vez más, como tantas, demostraron su espíritu solidario y su vocación de servicio.
A los grupos solidarios que se encontraban reuniendo ayuda para el Litoral y que, con el mejor de los criterios,  se volcaron en auxilio de los vecinos de la localidad.
A  personal de Bomberos, Defensa Civil, miembros del ejecutivo, legisladores, y empleados municipales, quienes fueron más allá del cumplimiento de su labor.
A  cada vecino que se acercó solidariamente con su aporte de ropa, alimentos o para ofrecer su ayuda en lo que se necesitara.
A cada uno, a los que pusieron el cuerpo y el alma,  a los que no  escatimaros esfuerzo, a los que  no se quedaron con la simple queja  y  dirigieron sus acciones en pos de los más necesitados.
A todos y cada uno….Muchas gracias.
Dirección de Prensa | Municipalidad de Catriel
Publicar un comentario