http://www.catrielonline.com

25 ene. 2016

Aportes a instituciones intermedias: Kawell Anay trabaja en el acondicionamiento de su predio

CNdigital(Catriel)En el marco de la política que mantiene la Gestión Johnston en apoyo a las instituciones intermedias de nuestra ciudad, en mayo de 2015, la Asociación de Equinoterapia Kawell Anay, recibió un aporte de 200 mil pesos no reintegrables por parte del Intendente Carlos Johnston, los cuales fueron destinados a la construcción del salón y acondicionamiento del predio que posee la institución.

El aporte empleado fue puesto de manifiesto por representantes de la institución, la semana pasada en una reunión mantenida con el coordinador de Relaciones Públicas y Privadas, Mario Figueroa, en la cual se mostraron los trabajos realizados y en desarrollo.
Kawell Anay recibió un terreno para la construcción de sus instalaciones en el año 2014 donado por un vecino de la ciudad y gracias a la contribución de la rifa en beneficio de la institución y al aporte no reintegrable de la Municipalidad de Catriel a partir del mes de mayo de 2015 se comenzó con la construcción de :
  • Deforestación y limpieza de terreno
  • Cierre perimetral
  • Pista de trabajo
  • Construcción de casa de cuidador (finalizada)
  • Construcción de Caballerizas
  • Construcción de Salón. El mismo será utilizado para talleres y desarrollo de la actividad y contará con 21 mts de largo por 5 mts de ancho, con baño adaptado
Por su parte, la institución está trabajando arduamente con el objetivo de poder comenzar las actividades en su predio este año.
Asimismo, en la reunión, también se expusieron los lineamientos a desarrollar desde la Municipalidad en su articulación con las instituciones intermedias, con el objetivo de mantener un vínculo fluido entre el ejecutivo municipal y las mismas.
Publicar un comentario en la entrada