http://www.catrielonline.com

27 dic. 2015

Triple crimen de General Rodríguez: Se fugaron los hermanos Lanatta

Están condenados por participar en el triple crimen de General Rodríguez -cometido en 2008- y huyeron esta madrugada de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la localidad de General Alvear. En la fuga también escapó Víctor Bonini, también detenido por la causa de la efedrina.


El portal Alvearya publicó que el hecho se registró alrededor de las 2.30 cuando los internos maniataron a dos guardias penitenciarios y huyeron en un vehículodel lugar con un efectivo como rehén.
Los internos salieron por la puerta principal de la Unidad y a las 2.32 de la madrugada, las cámaras de seguridad de la zona registraron al Fiat Uno de la Unidad Penitenciaria con los tres fugitivos y el rehén a bordo.
Además otra cámara los captó cuando liberaron al rehén y subieron a una camioneta negra que los estabaesperando. A este vehículo vio pasar a toda velocidad por la ruta nacional 205 que va hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Según los primeros datos, los delincuentes exhibieron armas aunque no se descarta que hayan sido réplicas, ya que en el auto que secuestraron y luego abandonaron, se halló un arma de juguete.
De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales, en estos momentos son buscados por un centenar de efectivos entre Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario. Lo hacen en distintos puntos de la ciudad, con foco en Villa Belgrano, lugar donde quedó abandonado el Fiat.(http://www.lanoticia1.com/)
Publicar un comentario