http://www.catrielonline.com

23 dic. 2015

Tortoriello confirmó la visita del presidente Macri a Cipolletti el martes

El intendente de CipollettiAníbal Tortoriello confirmó en la mañana de hoy en el programa Ahí Vamos (FM Pueblo Viejo de General Roca) la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a Cipolletti este próximo día martes 29 de diciembre.
"La semana que viene llega el presidente Mauricio Macri, el martes va a estar acá", marcó el jefe comunal cipoleño.
Luego señaló que "quiere ponerse en contacto con los productores, es un acto oficial de Presidencia". La visita no va a ser muy larga, va a visitar algunas chacras y plantas de empaques".

Sobre la determinación de estar en la ciudad valletana, Tortoriello dijo que "la decisión fue tomada por ‎Nación, nos llamaron desde Presidencia para avisarnos. Cipolletti fue elegida por ellos, como yo apoye su propuesta como candidato. El objetivo es estar en contacto con los productores y dar respuestas por la problemática de la fruticultura".
El intendente de Cipolletti informó que "la visita será el martes 29, a las 11 de la mañana". El sábado llega personal de seguridad y protocolo, nosotros ya hemos seleccionado algunas chacras donde estará". Está previsto que esté dos horas en la ciudad".

Macri huesped de honor
El Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti declaró al presidente como huesped de honor. Así lo hicieron saber a través de un comunicado.
Publicar un comentario