http://www.catrielonline.com

18 dic. 2015

Plan Estratégico Agrícola Ganadero: Johnston gestiona en Córdoba

El Intendente de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston, se encuentra en la provincia de Córdoba, gestionando y desarrollando diversas reuniones de asesoramiento en el marco del proyecto del Polo Productivo Puerta Noroeste, que se especializará en la producción y genética porcina para la provincia de Río Negro y la Patagonia.

El objetivo de este Polo Productivo es alcanzar una producción porcina de mil madres, partiendo desde ciento cincuenta, para que Catriel sea el proveedor de toda la provincia.
El plan incluye la Maternidad Porcina, que asistirá a los productores en los aspectos relativos a gestación y genética de los porcinos para aumentar la productividad del sector.
Además, se ofrecerán servicios de recría y terminación, para optimizar la calidad de la producción; y planta frigorífica, en la cual se realizará la faena, desposte, envasado al vacío y fabricación de chacinados de animales menores.
“El proyecto es generador de producción y valor agregado para nuestra localidad y la provincia.  También se potenciará la comercialización para que desde Catriel se provea a la provincia, la Patagonia y en el largo plazo exportar la producción a Chile y a otros países”, expresó Johnston.(MC)
Publicar un comentario