http://www.catrielonline.com

18 dic. 2015

Misterio en Bahía Blanca: un perro con un Movicom

Un perro perdido con un teléfono celular Movicom colgado del collar apareció en un barrio de Bahía Blanca y nadie sabe quién es su dueño. Luego de que trascendió la fotografía del animal con el aparato, las redes sociales no tardaron en viralizar la imagen.
Rodrigo Castorani, el hombre que lo encontró en la puerta de su trabajo, detalló que el animal es de raza border collie y que el teléfono que tenía colgado es muy antiguo.
"Sólo aparecen diez llamadas del año 2005", mencionó Castorani en diálogo con La Brújula 24, FM 93.1.

Castorani reconoció que el aparato estaba apagado y, al encenderlo descubrió que no había contactos guardados: "Llamamos a los números que aparecen en el historial pero nadie pudo darnos precisiones sobre quién puede ser el dueño del perro"Móvil: Movicom fue una de las primeras compañías de telefonía celular y ya no existePor último, destacó: "Es un perro supertranquilo e inteligente. Queremos que aparezcan sus dueños y que podamos devolvérselo a ellos", al tiempo que dejó un número de contacto para aquella persona que haya perdido a esta mascota.

Cuando el can apareció, Castorini publicó el siguiente mensaje en su muro de Facebook: "Hola les quería comentar algo raro respecto a este perro. Apareció en mi trabajo con collar de cuero y un aparato celular colgando, lo encendimos y lo único que aparecen son 10 llamadas del año 2005. Llamamos uno por uno, pero nadie sabe nada y no tiene contactos guardados, es un aparato muy viejo. Si alguien sabe de quién puede ser el border collie, que me avise. Es muy manso y superinteligente. Espero poder ubicar a su dueño, muchas gracias".

El mensaje fue compartido por más de 400 usuarios de Facebook. Luego, a través de la misma red social, Castorini indicó que se reuniría con una persona que lo contactó y que podría ser el propietario de la mascota.

El border collie no fue el único perro que apareció en el trabajo de Castorini. El 14 de diciembre publicó la fotografía de una hembra con el objetivo de dar con el paradero de su propietario. Y anteriormente difundió la de un fox terrier encontrado en Bahía Blanca para el cual también buscaba un adoptante.
Publicar un comentario en la entrada