http://www.catrielonline.com

14 dic. 2015

Los gendarmes de la tragedia viajaban a Jujuy para prevenir disturbios

El contingente de gendarmes que esta mañana sufrió un accidente en la provincia de Salta cubría el recorrido entre las provincias de Santiago del Estero y Jujuy, destino en el que pensaban prevenir disturbios ante una decisión del nuevo gobernador, el radical Gerardo Morales.

Se confirmó que son 43 las personas que murieron en el trágico accidente de un colectivo de Gendarmería Nacional esta madrugada. El micro, que llevaba 51 personas, se desbarrancó en un puente sobre el arroyo seco Balboa, sobre la ruta nacional 34 y tuvo una caída de casi 25 metros. El accidente ocurrió a 20 kilómetros de la ciudad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, pasadas las 2 de la mañana.
Bullrich viajó esta misma mañana junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y Director Nacional de Gendarmería, el Comandante General Omar Ariel Kannemann. La comitiva sobrevolaba esta tarde el lugar del incidente y luego se dirigirá al centro del control.Calificadas fuentes confirmaron que el grupo de unos 150 efectivos de la fuerza de seguridad federal tenían como misión apostarse en aquella provincia en prevención de posibles reacciones y desmanes que podrían producirse cuando el nuevo mandatario jujeño disponga el cese de funciones de empleados públicos vinculados con la Tupac Amaru, la agrupación que dirige Milagro Sala.
Publicar un comentario