http://www.catrielonline.com

22 dic. 2015

La manosearon en el colectivo y roció a todos los pasajeros con gas pimienta

CNdigital(Concordia)Le molestó mucho que la manosearan. Y que nadie saliera a defenderla o ayudarla. Así que se vengó: roció a todos los que no la ayudaron con gas pimienta.El hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos, a las 6.30 de la mañana del domingo, pero recién se conoció hoy.
Una joven que viajaba en un colectivo urbano de la Línea 1 sufrió el acoso de un hombre dentro del micro a la vista de los otros pasajeros y sin que nadie hiciera nada por ayudarla.

La mujer tuvo que defenderse como pudo y soportar el mal momento.Enfurecida, al bajar del vehículo sacó de su cartera un aerosol de gas pimienta y roció a todos los que viajaban en el colectivo, incluido el chofer. 
El colectivo pertenece a la Cooperativa de Trabajo Transporte Concordia y la muchacha se dio a la fuga luego de bajar justo frente a la sede de la empresa.
Los pasajeros y el chofer radicaron una denuncia policial. Según consignó el diario local El Sol, uno de los afectados era asmático y sufrió una descompensación, por lo que debió ser atendido de inmediato.
Publicar un comentario en la entrada