http://www.catrielonline.com

16 dic. 2015

Joven de Catriel falleció en el Valle Grande

Según la información policial, Jorge Díaz (21), oriundo de Catriel, se encontraba con un grupo de amigos de Neuquén en una de las playitas del embalse del Valle Grande.
Según relataron los jóvenes, el muchacho comenzó a nadar y avanzó cerca de 100 metros en el embalse, cuando se perdió de vista y llamaron al 911. Fue alrededor de las 4 de la tarde. Poco antes habían cruzado el lago en catamarán hasta la playa.
El joven según trascendió había viajado desde Catriel a General Alvear donde se encontró con un amigo que lo invitó a pasar el día en Valle Grande. En principio habrían arribado a las 15 donde contrataron un servicio de catamarán que los trasladó hasta las playitas donde ocurrió el fatal hecho. 
Allí estaban nadando hasta que por causas desconocidas Díaz desapareció en el interior de las aguas. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la UPAT junto a Policía Científica que recorrió la zona en buscando el cuerpo. El cadáver apareció cerca de las 21, a 15 metros de profundidad.(Uno)


Rincon Rugby Club (Oficial) (Mensaje en Facebook)

 
Jorgito Diaz... Decirte cosas ahora no valen la pena, pero el cariño de tantos amigos y hermanos de la vida del Rugby, te lo ganaste en vida...
Te fuiste tan temprano, loquito lindo, el corredor más veloz del equipo...
Que descanses en paz. Cuidá desde el cielo a tu familia y a todos los que te queremos...

 
Publicar un comentario