http://www.catrielonline.com

17 dic. 2015

El Mundialito tuvo su presentación

El XXVIII Mundialito Infantil de Clubes de fútbol tuvo hoy jueves, al mediodía y en el casino local, su presentación en sociedad. El certamen, que tendrá como categoría central a la 2003 y habrá otras competencias paralelas, se desarrollará entre el 20 y 30 de enero en 16 subsedes en diferentes localidades de Río Negro y Neuquén.

De la conferencia de prensa tomaron parte el presidente del club Deportivo Roca (organizador del certamen), Jorge Escaris; el coordinador del Mundialito, Juan José Maureira; el subsecretario de Deportes de la provincia de Río Negro, Marcelo Szczygol; el Director de Deportes del municipio de Roca, Heraclio Verbeke y otras autoridades.

En la presentación se dieron a conocer los principales detalles y hubo repaso por algunos de los participantes confirmados, entre ellos, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes, Lanús, Olimpo de Bahía Blanca, Temperley, Universidad de Chile, Racing de Uruguay, Los Albos de Mendoza, Desamparados de San Juan y Guillermo Brown de Madryn, además de todos los clubes locales y regionales que siempre animan el torneo. (ANR)

Publicar un comentario