http://www.catrielonline.com

23 dic. 2015

Chocó y quedó detenido porque llevaba droga en su camioneta


CNdigital(Catriel)Alrededor de 4 kilos de marihuana y unos 200 gramos de cocaína fue lo que se encontró en la camioneta de Tomás Meriles, un trabajador petrolero, de 33 años, que fue apresado por los efectivos policiales de la Unidad 9, tras protagonizar un accidente.
El hallazgo y posterior detención se produjo alrededor de las 8:40, después que vecinos alertaran de un accidente ocurrido en la calle Jamaica, en circunstancias que un  hombre que se movilizaba en una Ford Ranger, chocara contra un poste de luz y siguiera la marcha.
Con la identificación de la gente, al ver rastros de sangre en el interior del vehículo, más las huellas y color del caño de alumbrado en el frente del mismo, los uniformados dieron con Meriles quien, además de las sustancias tóxicas, llevaba en el asiento contiguo: un revolver, un cuchillo y una balanza de precisión, entre otros objetos.
Para comprobar las características de los elementos encontrados, poco antes de las 9 llegó al lugar personal de división de Canes de Cipolletti y también se esperaba al equipo de Criminalística.
En el mismo sentido, se dio intervención al juzgado Federal, desde donde se ordenó la detención del sujeto que en junio de 2013 ya había protagonizado un episodio de estado público, cuando al ser despedido de su trabajo, se había subido a una torre de 20 metros, desde donde amenazó tirarse si no era incorporado.
En esa oportunidad, la jueza Sonia Martín y el intendente Carlos Johnston intercedieron para que desistiera de su propósito logrando que el sindicato de Petróleo y Gas Privado realizara los trámites para concretar su reincorporación.
En aquella ocasión no se dieron explicaciones acerca de por qué había sido despedido, sin embargo el hecho recientemente ocurrido remonta a ese episodio.
RN Agencia Catriel
Publicar un comentario