http://www.catrielonline.com

15 dic. 2015

Asumieron las nuevas autoridades de la Comisión de Fomento de Peñas Blancas y Valle Verde

Hugo Rivero tomó hoy el mando de dicha Comisión conjuntamente con Matilde Mabel Peralta y Flavia Jaqueline Fernández, primera y segunda vocales titulares respectivamente. La Legisladora Provincial por el Circuito Alto Valle Oeste, Viviana Germanier, junto al Secretario de Planificación y Desarrollo municipal, Claudio González,  acompañaron a las nuevas autoridades en el acto de asunción.

Esta mañana, en instalaciones de la Comisión de Fomento de Peñas Blancas y Valle Verde, se desarrolló el acto de asunción de las nuevas autoridades.
Walter Maggioni, Comisionado saliente, hizo un reconto de lo realizado en su gestión, como así también del inventario con el cual dejaba su mandato.
Por su parte, el Sr. Hugo Rivero, expresó su satisfacción por el logro obtenido y agradeció la compañía de los vecinos refiriéndose además a la labor que llevará delante desde hoy.
Hay mucho por hacer, quiero que trabajemos juntos, que el pueblo me acompañe porque solos no podemos hacer nada…“Mis problemas son los mismos que los de ustedes, los de Valle Verde y Peñas Blancas, soy uno más de los vecinos”. Expresó adhiriendo que, “las puestas de la oficina están abiertas para cualquier vecino que venga a aportar cosas”.
A su vez, Rivero, aprovecho la ocasión para resaltar el apoyo que le brindó el Intendente Carlos Johnston quien lo impulso a tomar la decisión de candidatearse.
Posteriormente, quien se dirigió a los presentes fue la Legisladora Provincial Vivian Germanier, expresando su satisfacción por el hecho  de celebrar este acto, teniendo en cuenta que anteriormente las autoridades, de las Comisiones de Fomento, eran dispuestas directamente por el gobierno provincial, y ahora eso es responsabilidad de los propios vecinos ejerciendo su voto.
Además, hizo mención y destacó la labor que se llevó a cabo por parte del municipio de Catriel en el Plan de Reconversión Productiva, para el cual entre otras cosas, ya se cuenta con tres módulos de maquinarias, de los cuales dos de ellos serán destinados a Peñas Blancas y Valle Verde.
Cabe destacar que la actual legisladora fue parte de este Plan, cuando cumplía funciones como Secretaria de Planificación y desarrollo, posta que tomó ahora Claudio González, recientemente asumido en esa Secretaría.
Así mismo, Germanier, instó a mirar para adelante “tenemos que dejar atrás todo lo que pasó. Vayamos para adelante y pensemos como expresó nuestro gobernador que planteo un desafío, pensar en una provincia de Río Negro integrada para 30 años”. “Pensemos que tenemos un potencial importante, no solo el gas y petróleo, sino también el recurso de la tierra”.
Antes de terminar el acto de asunción, el flamante Secretario de Planificación y Desarrollo Claudio González, reflejó ante los vecinos, el acompañamiento a la localidad por parte de la Municipalidad de Catriel, con el fin de acompañar, contribuir  y ayudar a esta Comisión, poniendo a disposición la intercesión ante provincia, para  poder bajar la mayor cantidad de proyectos, recursos y cosas que sean positivas para Valle Verde y Peñas Blancas.(MC)
Publicar un comentario