9 de may. de 2011

Una camioneta estatal encajada en la arena y atrapada por el mar


CNdigital(Viedma) Un vehículo fue atrapado por el mar cuando se quedo encajado en la Bajada de Cailotto, en el balneario El Cóndor. Tuvieron que pedir ayuda al municipio para retirar la camioneta.
Fue durante la madrugada que el rodado ocupado por tres hombres y dos mujeres llegó hasta la playa para estacionarse frente al mar. Con el correr de las horas los ocupantes se quedaron dormidos y despertaron cuando el agua les tocó los pies.
Alrededor de las 9.30 de la mañana, un llamado a la Unidad 58 del balneario El Cóndor, advirtió sobre un vehículo atrapado por el mar. Al llegar al lugar el móvil, confirmó que se trataba de una camioneta de la empresa aseguradora Horizonte, según consigna El Delitómetro.

Inmediatamente comenzaron las gestiones para retirarla del lugar, por lo que debieron llamar a la Delegada municipal, María Piermarini, quien brindó una máquina para poder socorrer a los damnificados.
Según especificaron de la Unidad 58, el conductor estaba bastante alterado e increpaba a la policía para que retiren lo antes posible el vehículo del agua.(La Palabra)
Publicar un comentario en la entrada